Consulta online

Misma atención, mismo tratamiento, mismos resultados

Te ofrecemos un servicio de consulta a través de Internet o teléfono  para que en caso de que no te sea posible acudir a tu asesor nutricional en Cantabria. si no resides en la comunidad para que no sea un inconveniente a la hora acceder a nuestros servicios.

Sin cuestionarios, de tu a tu.
Para que puedas indicarnos cualquier duda o preocupación que ronde tu cabeza.

A un sólo click, desde tu casa.
Serás atendido por nuestro equipo de titulados en nutrición, siendo los mismos profesionales que realizan las consultas presenciales en nuestros centros, con los mismos resultados y la misma profesionalidad de nuestros expertos

Pago seguro
Los abonos de las consultas online se pueden hacer con total seguridad a través de nuestra pasarela o por transferencia bancaria.

Procedimiento

01

Rellena el formulario de contacto.

Has tomado la decisión, primer paso simplemente indícanos como contactar contigo, y te ofreceremos las posibles fechas y horas para atenderte. Así como, una explicación del funcionamiento y del método.

20%

02

Entrevista

Tras la confirmación de la cita nos conoceremos vía Skype para tener la primera consulta virtual, esta se basa en la recogida de datos: gustos, horarios, patologías, … (deberás reservar unos 40 minutos de tu tiempo)

40%

03

Entrega de documentos

En la segunda cita te explicaremos y revisaremos nuestro plan junto a ti.

60%

04

Nos vemos en 7 días.

Es el tiempo que te damos para que pongas en práctica tu nuevo menú, veremos que tal te has adaptado y realizaremos cualquier ajuste que fuese necesario.

80%

05

Seguimientos

Haremos controles periodicos de tu estado para ver una evolucion de tu caso.

100%
Ven a visitarnos

Ya has encontrado a tus asesores en nutrición

Carro Elemento eliminado Deshacer
  • No hay productos en el carro