Consulta online

Consulta online

Consulta online

Consulta online

Misma atención, mismo tratamiento, mismos resultados

Consulta online o telefónica

En caso de que no te sea posible acudir a tu asesor nutricional en Cantabria de forma presencial, podrás acceder a todos nuestros servicios a distancia para que empezar a cuidarte no te suponga ningún inconveniente.

Sin cuestionarios, de tú a tú.

Para que puedas indicarnos cualquier duda o preocupación que ronde tu cabeza en total confianza con uno de nuestros asesores especializados que te ayudará a lograr tus metas de forma personalizada.

A un sólo click, desde tu casa.

Serás atendido por nuestro equipo de titulados en nutrición, siendo los mismos profesionales que realizan las consultas presenciales en nuestros centros, con los mismos resultados y la misma profesionalidad de nuestros expertos

Pago seguro

Los abonos de las consultas online se pueden hacer con total seguridad a través de nuestra pasarela o por transferencia bancaria.

Procedimiento

01

Rellena el formulario

¡Enhorabuena por haber tomado la decisión mejorar tus hábitos nutricionales! Para empezar, elige el día y la hora deseados para tener nuestra primera consulta y rellena el formulario respondiendo a las preguntas. En caso de enviarnos un correo electrónico, simplemente indícanos como contactar contigo, y te ofreceremos las posibles fechas y horas para atenderte así como una explicación del funcionamiento y del método.

20%

02

Entrevista

Tras la confirmación de la cita, nos conoceremos el día elegido por videollamada para tener la primera consulta virtual. Ésta se basa en la recogida de datos: gustos, horarios, patologías, … (deberás reservar unos 40 minutos de tu tiempo).

40%

03

Entrega de documentos

En la segunda cita te explicaremos todo el plan y lo revisaremos para que esté totalmente a tu gusto, rutinas y horarios.

60%

04

Nos vemos en 7 días.

Es el tiempo que te damos para que pongas en práctica tu nuevo menú, veremos que tal te has adaptado y realizaremos cualquier ajuste que fuese necesario.

80%

05

Seguimientos

Haremos controles periodicos de tu estado para ver una evolucion de tu caso.

100%
¿LO TIENES CLARO? PIDE TU CITA

Elige el día y la hora que mejor te convenga y reserva una consulta online con uno de nuestros dietistas-nutricionistas especializados.