Aprovecha todo tu potencial y sin jugarte tu salud llegarás más lejos.

La determinación de un objetivo y una alimentación adecuada son fundamentales para que cualquier deportista obtenga los mejores resultados en cada prueba manteniendo una buena salud, evitando  lesiones y reduciendo el tiempo de recuperación.

Te ayudamos nutricionalmente a prepararte  para competiciones individuales o colectivas (juegos de equipo, resistencia, de contacto), pruebas físicas de oposiciones y para musculación o definición.

Gracias a un excelente asesoramiento y con una buena alimentación como base de tu entrenamiento, no habrá reto que se te resista.

Si eres deportista de élite, una buena utilización de ayudas ergogénicas fiables puede llevarnos más cerca del podio.

Si quieres aprender un mínimo de prácticas nutricionales para realizar tu deporte o ejercicio físico, averiguando a qué debes darle más importancia antes, durante y después de la actividad física.

El método para conseguirlo consiste en:

  • Tú y sólo tú. Durante la entrevista personal te escucharemos a nivel personal: tus gustos, patologías, horarios y rutinas; y a nivel deportivo: el tipo de deporte que realizas, distribución y tipo de entrenamientos y la fase deportiva en la que te encuentras (entrenamiento, precompetición o recuperación).
  • Nuestra parte. Determinado el objetivo, elaboramos una dieta teniendo en cuenta todas y cada una de las pautas tratadas durante la entrevista, y persiguiendo los objetivos principales de la nutrición deportiva: optimizar el peso, cubrir adecuadamente los requerimientos nutricionales, mejorar los resultados y el rendimiento en entrenamientos y competiciones, y evitar la fatiga, lesiones y enfermedades.
  • Todas nuestras herramientas a tu disposición. Durante las visitas de control se te podrán realizar dos tipos de mediciones corporales: la bioimpedancia eléctrica y la antropometría ISAK.
  • Seguimientos y enfoques diferenciados para cada objetivo. Ideas prácticas y estrategias útiles frente a cada nuevo obstáculo: hidratación, suplementación, preparación de pruebas y competiciones, estudio de avituallamientos…

Nos preocupa la salud de nuestros deportistas, por lo que nuestro asesoramiento en ayudas ergogénicas será independiente y justificado con fundamentos científicos.

Servicio  enfocado a deportistas de modalidades deportivas individuales de resistencia (atletas, runners, trail, natación, ciclismo y BTT…), de contacto (judo, boxeo, full contact…) o deportes en equipo (futbol, baloncesto, balonmano, tenis, waterpolo…).

La evaluación nutricional y antropométrica se puede efectuar tanto a nivel individual como colectivo (equipos, grupos deportivos y corporativos).

¿Qué es la antropometría ISAK?

La antropometría es un método de medición mediante el cual se realiza un estudio de las dimensiones y medidas humanas, como son los perímetros corporales, los pliegues cutáneos y los diámetros óseos. Con ellos conoceremos como es el cuerpo, cómo está distribuida la grasa corporal y el nivel de músculo del deportista.

Nuestra evaluación antropométrica que consiste en:

  • Medición corporal según los criterios de la Sociedad Internacional para el Avance de la Cineantropometría (ISAK).
  • Análisis e interpretación de los datos mediante una metodología propia, mostrándote los resultados en un informe que recoge los porcentajes de grasa y músculo, su distribución en el cuerpo, tu somatotipo y tu somatocarta orientada al deporte que practicas.
  • Orientación para marcar un objetivo de composición corporal, comparándola con una composición corporal tipo de un deportista de élite de tu modalidad deportiva.