Nutrición Deportiva

Aprovecha todo tu potencial

Gracias a un excelente asesoramiento y con una buena alimentación como base de tu entrenamiento, no habrá reto que se te resista.

Si eres deportista de élite, una buena utilización de ayudas ergogénicas fiables puede llevarnos más cerca del podio.

Si quieres aprender un mínimo de prácticas nutricionales para realizar tu deporte o ejercicio físico, averiguando a qué debes darle más importancia antes, durante y después de la actividad física.

La evaluación nutricional y antropométrica se puede efectuar tanto a nivel individual como colectivo (equipos, grupos deportivos y corporativos).

01

Tú y sólo tú.

Te escuchamos a nivel personal: tus gustos, patologías, horarios y rutinas; y a nivel deportivo: deporte que realizas, tipo de entrenamientos y la fase deportiva en la que te encuentras (entrenamiento, precompetición o recuperación).

03

Todas nuestras herramientas a tu disposición.

Expertos antropometristas evaluamos tu composición corporal con técnicas de bioimpedancia e ISAK.

02

Nuestra parte.

Pautamos mediante la nutrición los objetivos principales: optimizar el peso, cubrir los requerimientos nutricionales, mejorar los resultados y el rendimiento en entrenamientos y competiciones, y evitar la fatiga, lesiones y enfermedades.

04

Ideas prácticas y estrategias útiles

Seguimientos y enfoques diferenciados frente a cada nuevo obstáculo: hidratación, suplementación, preparación de pruebas y competiciones, estudio de avituallamientos…

Visita nuestro centro

Pide cita con nosotros para estudiar tu caso

Carro Elemento eliminado Deshacer
  • No hay productos en el carro