Introducción

shish-kebab-417994_1920

El primer paso en el diseño de nuestras dietas personalizadas es establecer un objetivo: adelgazar, control de patologías como colesterol o diabetes, rendimiento deportivo…

A continuación realizamos un estudio nutricional, donde se tiene en cuenta los hábitos alimentarios y las medidas antropométricas. Este estudio determina el diseño de la dieta, en la que posteriormente se podrán ir incorporando nuevos platos para evitar que  se vuelva aburrida.

Las dietas son previamente estudiadas mediante un perfil de nutrientes, para evitar estados carenciales que nos lleven a anemias, hipoglucemias, decaimiento…

Se intenta que la dieta sea lo más parecido a una alimentación “normal”, comiendo de todos los grupos de alimentos. Nuestro objetivo es que aprenda a comer, para que así las metas conseguidas se mantengan. NO USAMOS NI VENDEMOS PRODUCTOS.

Los controles de seguimientos se apoyan en análisis corporales, realizados con la última tecnología INBODY720, basada en la bioimpedancia. Esta novedosa tecnología es capaz de analizar la grasa corporal, masa muscular, el agua corporal total o la retención de líquidos, permitiéndonos  ofrecerle un tratamiento más eficaz y un seguimiento personalizado.

En la actualidad poseemos certificación ISAK, técnica internacional de antropometría para medir la composición corporal en las distintas modalidades deportivas